Dani Alves elogia al Madrid, previo al partido de vuelta entre el PSG contra los Merengues

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Dani Alves fue el jugador elegido por el PSG para la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, de vuelta de octavos de final de la Champions.

El choque en sí

“Tenemos la opción de dar un paso adelante en la historia de este club y si ganamos a este equipo tendremos más opciones de ganar el título. Creo que el resultado de la ida no fue justo y vamos a proponer lo mismo para la vuelta. No es el partido más difícil que he jugado en mi carrera pero claro que es un gran partido”.

La pérdida de Astori

“Mando un abrazo a los familiares y tengo unos pensamientos de la vida y creo que nos vamos a otro lado. Creo que a lo mejor hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y está en otra parte. Pienso que en el mundo mueren millones de niños por otros problemas, por hambre, y quizá no tengan tanta repercusión. Estamos aquí de pasaje y cuando nos toca nos tocará. Lo siento mucho por su familia y lo sentimos por un compañero de profesión pero estarán más afectados los que estén más cerca de él”.

Primero hay que creer que puedes y después hacerlo. Creemos que podemos hacerlo”

Su discurso en el vestuario:

“Todos dentro del grupo tienen la palabra y todos pueden aportar. Si yo la tengo diré que salgamos a disfrutar de este gran momento que no se vuelve a vivir. Podemos cambiar la historia y este PSG puede superar sus límites para seguir creciendo como club. Si vine aquí fue también para formar parte de ese cambio y tenemos una oportunidad única de cambiar esa historia y tenemos que hacerlo. No hay que pensarlo dos veces. Primero hay que creer que puedes y después hacerlo. Creemos que podemos hacerlo”.

El golpe de la baja de Neymar:

“Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Lógicamente con Ney el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear”.

Mensaje de Neymar

“Hablo prácticamente con él todos los días y hemos pactado de vernos más adelante en la Champions y solemos cumplir los pactos. Espero que nos veamos en la siguiente ronda”.

He pactado con Neymar vernos más adelante en la Champions. Solemos cumplir los pactos”

Las opciones del PSG:

“El partido de ida nos hace pensar que podemos eliminar al Madrid. Fuimos creo superiores al rival, pero ellos viven de eso, diez minutos les basta a ellos, así que tenemos que alargar lo bueno hasta el minuto 95 y así las opciones aumentan. No hay nada más que motive que tener la opción de eliminar al campeón, más allá de las campañas que tu hagas, jugar ante un rival de ese nivel y mandar un recado a los demás es único. Tenemos que hacer un partido perfecto, sin dudas, y no pensar que lo haremos en quince minutos”.

La importancia del partido:

“Nos falta eliminar a un rival como el Madrid para que nos tengan en cuenta. Ya dije que no venía aquí para vivir en París, sino para competir y formar parte de la historia de este club no hay dinero que lo pague. Yo me muevo por la pasión y por hacer feliz a mi familia”.

Nos falta eliminar a un rival como el Real Madrid para que nos tengan en cuenta”

El árbitro designado

“Si se decide por el árbitro que sea a nuestro favor, por lo menos. Pero eso es debate para ustedes para que tengan de qué hablar. No me gustan las excusas y me gusta que me apunten los focos si lo hago bien. Soy más de resultados y poco de excusas”.

La campaña del club

“Eso se hace en todos los equipos y nunca ha pasado nada. Que la gente esté en paz y que apoye, si no los niños no pueden venir a ver los partidos”.

Fuente: http://www.marca.com/