Dan ultimátum sindicatos de Armería y Tecomán a sus Ayuntamientos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería/Tecomán.- Los sindicatos de Armería y Tecomán anunciaron que tomarán medidas ante la falta de pago de aguinaldo y otras prestaciones, luego de una manifestación realizada por trabajadores.

En Tecomán, posterior a la sesión de Cabildo donde se autorizó el trámite de un crédito ante un banco, el alcalde Elías Lozano y el líder sindical Audelino Flores, mantuvieron una reunión pública con los afectados.

Lozano Ochoa pidió paciencia a los trabajadores ante el trámite del préstamo, el cual se utilizará para cubrir los casi 24 millones de pesos que suman las prestaciones de fin de año de los trabajadores sindicalizados.

En tanto, los trabajadores de Armería anunciaron que interpondrán una denuncia penal ante la falta de pago y argumentaron que continúan presentándose revanchismos políticos que causan estos problemas a los trabajadores.

“Lamentable, pero vemos que los colores siguen causando problemas para los municipios y se llevan entre la patas a los trabajadores y al pueblo”, expusieron los sindicalizados de Armería en una publicación de su página en Facebook.