Dan postura tras conocer al presunto autor del robo del jersey de Brady

0

*La organización para la cual laboraba el responsable de hurtar la camiseta asegura que colaborará a la investigación. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La casa editorial a la cual pertenecía el señalado como presunto responsable de robar el jersey de Tom Brady en el pasado Super Bowl LI, publicó un comunicado en el cual explicó la desvinculación que tiene con el señalado y dejó en claro que ayudará a las investigaciones pertinentes.

Quien fungiera como director en esta organización, usó una acreditación para poder tener acceso al campo, conferencias de prensa y otras áreas del estadio de los Texanos de Houston donde se celebró el encuentro. Esta mañana salió a la luz un video donde se muestra la forma en la que aparentemente se sustrajo la camiseta desde el interior de los vestidores.

La empresa reprobó los actos del señalado, quien renunció a su cargo el pasado 14 de marzo de 2017, según se explica en el documento, a unos días del inicio de la investigación encabezada por el FBI.

Dicha organización dejó en claro que “solicitará información a las autoridades correspondientes, en relación a los hechos dados a conocer el día de hoy, para que en caso de ser procedente, iniciar las acciones legales correspondientes y coadyuvar con las autoridades en el esclarecimiento de estos lamentables hechos que se investigan”, además de dejar en claro que no “tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos” cometidos por el supuesto responsable del hurto.

Por último, la casa editorial “ofrece una disculpa pública” a la sociedad mexicana por lo acontencido.

CN/deportes