Dan inicio las fiestas patronales en Cofradía de Juárez 2014

0

*Del 1 al 12 de Enero

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez  acompañada del presidente de la Junta municipal Sergio Parra y del presidente del comité de fiestas Horacio Guzmán Gutiérrez, inauguró las fiestas patronales en honor a nuestra señora de Guadalupe en la comunidad de Cofradía de Juárez.

La edil armeritense, coronó a Isabel I como reina de la Feria Cofradía 2014, en donde mencionó al público asistente que estas festividades se disfruten sanamente en familia, promoviendo las tradiciones y buenos valores a las nuevas generaciones.

Asimismo, Macías Gómez, destacó que los doce días de fiesta el ayuntamiento estará promoviendo la cultura, esto con la presentación de los distintos grupos de casa de la cultura de Armería.

Finalmente Horacio Guzmán, presidente del comité de Feria 2014 resaltó que con motivo del rescate de las tradiciones el día 5 de realizar una caminata del migrante de Cofradía a Rincón de López ida y vuelta y el día 6 se  celebrará el día de Reyes con una mega rosca y chocolate caliente en el jardín principal.