Dan el último adiós a directivos policiales de Armería ultimados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cientos de asistentes, entre compañeros de trabajo, amigos y familiares, dieron el último adiós a la directora y al subdirector de Seguridad Pública de Armería, Mayra Janet Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar, quienes fueran asesinados el pasado miércoles.

Reunidos en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, elementos de la Policía Municipal hicieron guardia a los féretros de ambos elementos de seguridad.

Iniciando poco antes de las 8:30 de la mañana, la ceremonia de cuerpo presente comenzó con una muestra de las fotografías de ambas víctimas, además de mensajes de familiares y amigos.

Minutos después inició el recorrido de los carros fúnebres hacia el panteón municipal, recorriendo la avenida Netzahualcóyotl en un cortejo acompañado de unidades y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Una vez en el panteón municipal, ambos cuerpos fueron despedidos con el pase de lista, el toque de silencio y el sonar de las sirenas de las patrullas de la dependencia.

En toda la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Salvador Bueno, funcionarios del Ayuntamiento de Armería e integrantes del Cabildo.