Dan de alta a Peña Nieto del hospital; alista propuesta de reforma energética

0

PROCESO
México, D.F.- Luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles para retirarle un nódulo tiroideo, el presidente EnriquePeña Nieto fue dado de alta esta mañana del hospital Central Militar.
En un breve mensaje que emitió en el nosocomio, dijo que se encuentra “listo para seguir trabajando”.
“Me siento con mucho ánimo. Estoy más que puesto a regresar a la actividad”, agregó.
Inicialmente estaba programado que el mandatario saliera este viernes del hospital, pero por recomendación médica permaneció internado un día más.
Peña Nieto realizará actividades privadas en Los Pinos este fin de semana y anunció que retomará sus labores normales la próxima semana, sin especificar qué día.
La próximo miércoles 7 de agosto, el Ejecutivo presentará ante la Permanente su iniciativa de reforma energética, aseguró el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.
“Todo indica que llegará la semana que viene la iniciativa del presidente Peña Nieto. Espero que pase el miércoles próximo por la Comisión Permanente, y eso nos ayudará a empezar a ver qué iniciativa presentó el PAN, qué iniciativa tiene el Ejecutivo y cómo podemos ir compaginándola”, afirmó Gamboa Patrón, entrevistado en la sesión de la Permanente.