Dan a conocer resultados de las Olimpiadas del conocimiento infantil

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTCIAS

Tecomán, Col.- El Jefe del CeDe 12, Martín Rosales Parra e Ignacio Chávez Morales, del CeDe 11, presentaron al alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes los resultados de evaluación del concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013-2014.

En la reunión que se llevó a cabo en el despacho del presidente municipal, se anunció la participación de 10 alumnos de diferentes planteles educativos, de los cuales, 6 niños de la comunidad de Chanchopa participarán en ese concurso a nivel estatal.

El edil ofreció el respaldo y apoyo para los alumnos que participaron en este concurso y quienes representarán orgullosamente a Tecomán con los demás alumnos que sobresalieron de ese concurso de los demás municipios.

El Jefe del CeDe 11, Ignacio Chávez Morales, dijo que los niños de mejor promedio en esa evaluación, tendrán la oportunidad de conocer y saludar al Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

Explicó que en este concurso los alumnos del sexto grado hacen un examen de evaluación para tener el privilegio de asistir a saludar al Presidente de la República, “son 10 niños del Estado que tendrán la oportunidad de viajar a México a visitar al Presidente, Enrique Peña Nieto”.