Dan a conocer eventos de Talentos Gym

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado el Centro de Talentos Gym de Villa de Álvarez, dio a conocer las actividades que se estarán desarrollando para ellos en los próximos meses y los logros que han obtenido.

César Moreno Álvarez, coordinador de estos talentos gimnásticos, recordó la medalla de bronce ganada por Andrea Flores en el salto de caballo durante el Campeonato Nacional de Gimnasia que se efectuó en abril de este año en Monterrey.

La talentosa Andrea Flores Brambila de la categoría 7C consiguió brindarle a nuestro Estado la medalla de bronce en la modalidad de Salto de Caballo.  Además destacó a Idlawi López Pérez que en la categoría 6B es bicampeona regional.

Moreno Álvarez agradeció a los padres de familia de las gimnastas de Talentos Gym, quienes han contribuido para el desarrollo del gimnasio y de la formación de las deportistas, asimismo a los y las profesoras que lo integran.

Dijo que en los siguientes meses la actividad continuará, teniendo invitación a la Copa Allianz en Mérida, y a torneos de Gimnasia en los estados Guanajuato y Jalisco.

César Moreno y sus profesores ya trabajan también con miras al campeonato nacional del próximo año en donde tienen a cinco prospectos interesantes que pueden desarrollar y a la vez buscar un lugar de la Olimpiada Nacional 2016.

Por último mencionó que están ubicados en Reforma No. 138 del centro de Villa de Álvarez y quienes deseen integrarse al Centro de Talentos Gym pueden asistir de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.

CN/deportes