Dan a conocer eventos que encabezarán la Feria de Todos los Santos Colima 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Christian Nodal, Banda MS, Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán en el Palenque, y de manera gratuita estarán Kumbia Kings, Lalo España “Doña Márgara”, Panteón Rococó, Carolina Rose, Banda Maguey y Banda Devastadora; encabezando así los eventos de la Feria de Todos Los Santos Colima 2018.

La 81 edición de los máximos festejos del estado de Colima se llevará a cabo del 26 de octubre al 11 de noviembre próximo.

 

CARTELERA

En el Palenque, el 27 de octubre se presentará Christian Nodal; el 1 de noviembre Banda MS; 3 de noviembre, Alfredo Olivas; 10 de noviembre, Julión Alvarez.

En la explanada de la Feria, de manera gratuita: 28 de octubre, Banda Maguey; 4 de noviembre, Kumbia Kings; 9 de noviembre, Panteón Rococó y el 11 de noviembre Banda La Adictiva.

En el casino de la Feria: 26 de octubre, la banda Octubre Doce y el 6 de noviembre, Lalo España “Doña Margara”.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, invitó a la población colimense para que asista a los eventos culturales, artísticos y de exposiciones que se habrán de celebrar a partir del 26 de octubre al 11 de noviembre.

Dijo que el país invitado será Paquistán y se espera que sea una festividad inigualable e inolvidable.

Por su parte el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que esta Feria tendrá actividades culturales y artísticas con variedad para todos los gustos.

“Año con año la Feria de Todos los Santos de Colima mejora y se hace un esfuerzo por traer lo mejor del momento en el país”.

Así mismo, expresó que se ha entablado diálogo con las autoridades de seguridad pública para garantizar la seguridad de todos los asistentes a estos eventos artísticos y culturales que se habrán de presentar.