Da respuesta Gobierno del Estado a planteamientos de PUC

0

*Integrantes del Gabinete Estatal sostienen reunión con agremiados a esta asociación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, integrantes del Gabinete Estatal,  presididos por el Secretario General de Gobierno (SGG), Arnoldo Ochoa González, recibieron a los agremiados a  la asociación Productores Unidos por Colima (PUC). 

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural, los representantes de diversas dependencias estatales analizaron los planteamientos de dicha agrupación civil, que preside Arnoldo Vizcaíno Rodríguez. 

Ochoa González resaltó la importancia de mantener el diálogo y llegar a los consensos en beneficio de los integrantes del PUC.

“La relación la debemos de mejorar sustantivamente  y construir. Y yo creo que vamos por buen camino; esta reunión ha sido muy adecuada y nos quedamos con algunos compromisos”, señaló el titular de la SGG.

A esta reunión asistieron los secretarios: de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García; de Educación, Jaime Flores Merlo y de Movilidad, Rafael Martínez Brun, así como representantes de las secretarías de Fomento Económico y de Infraestructura y Desarrollo Urbano.