Da inicio feria del regreso a clases en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- De manera oficial dio inicio la Feria de regreso a clases 2013 que organiza el Ayuntamiento de Tecomán a través de la dirección de Fomento Económico en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Colima.

Dichas actividades tienen el principal objetivo de contribuir en apoyo a la economía de los padres de familia, que requieren comprar útiles escolares, entre otros insumos a precios accesibles.

El director de Fomento Económico, Abel Vargas Bracamontes, agradeció la participación activa de los comerciantes y el compromiso por contribuir con acciones que beneficien a la sociedad en general. Además añadió que otro de los incentivos es fomentar la economía local y el ahorro entre la población.

La Feria del Regreso a Clases 2013 culminará el próximo seis de agosto, por lo que invitan a la población tecomense a acudir a los pasillos externos de la presidencia a realizar sus compras escolares; entre otros productos que podrán encontrar serán uniformes, papelería, zapatería, librería, ofertas educativas, etc.

En la inauguración estuvieron presentes, el regidor Edgar Adrián Ceballos, la presidenta de los comerciantes, Angélica María Martínez Chávez, funcionarios municipales y población en general.