Da Federico Rangel banderazo de inicio a construcción de puente vehicular en Lo de Villa

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano dio el banderazo de la construcción del puente vehicular sobre el arroyo Trejo, en  la calle Revolución de la comunidad de Lo de Villa, donde se tiene una inversión de 1 millón de pesos, y que viene a dar respuesta a una demanda muy sentida desde hace muchos años.

“Para nosotros lo más importante es la seguridad de la gente, el que tengan la menor posibilidad de riesgo, por eso trabajamos como administración por los adultos mayores, las mujeres, los hombres, los niños, buscando honrar con hechos los principios fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo, de ser un gobierno humanista, donde lo más importante es la gente”, manifestó durante el acto de arranque.

Por ese motivo esta administración esta trabajado en equipo con el gobierno de la República y el estatal, porque sólo así podemos entregar más y mejores resultados, que es la mística que tenemos desde el primer día de esta   administración, dijo.

Federico Rangel, explicó que este puente tendrá una longitud de 8 metros por 8 metros, banquetas laterales de1.50 metros con parapeto metálico, colector pluvial, mientras que también se llevará a cabo la renivelación de la vialidad por ambos lados del puente, en tanto  que se contempla entregarlo a finales de este año.

“Las palabras son cera y las obras son acero, en este caso no sólo estamos hablando de las obras físicas, sino de los hechos, sino de lo que entregamos cotidianamente para beneficiar a cada uno como personas. El ayuntamiento de Colima tiene la visión como en cada uno de los habitantes de Lo de Villa, de honrar con hechos, lo que representa la responsabilidad de servir”, dijo.

El alcalde, expuso que nunca se prevé lo que pueda suceder con los ríos y arroyos, de ahí que se deben respetar los cauces, “porque siempre tarde o temprano reconocen su cauce es por ello que aquí lo más importante no es la inversión, sino la seguridad de la gente y su tranquilidad”.

Adicionalmente, también es de resaltar que esta obra beneficia, no sólo a la gente que vive en esta comunidad, sino a las que martes a martes acude a visitar al Señor de la Expiración, gente que viene incluso de Jalisco y Michoacán, agregó el alcalde.

Por su parte, la señora Gloria Carbajal Arellano, presidenta de la Junta Municipal de Lo de Villa, agradeció el que se haya considerado esta obra, ya que –dijo- en tiempo de lluvias el arroyo crece caudalosamente, juntando agua de diversas colonias como Rancho Blanco, Tabachines, así como de la avenida “Griselda Álvarez”, lo que origina destrozos en algunas de las viviendas.

 

 

Anuncios