Da CEDEFU consejos de nutrición a trabajadores de la UdeC

0

*La nutrióloga Gloria López Ortiz compartió que un desayuno, para que se considere saludable, debe tener menos de 500 calorías.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la Universidad de Colima, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, les dio consejos de nutrición para la elaboración de desayunos saludables.

Esta actividad se realizó durante la entrega mensual de despensas a los trabajadores de Servicios Generales y secretarias de la UdeC. En este sentido, la nutrióloga Gloria López Ortiz les compartió que un desayuno, para que se considere saludable, debe tener menos de 500 calorías.

Recomendó preparar hotcakes con avena, molletes a la mexicana, enfrijoladas y tapas de atún. Dichas recetas se pueden encontrar en el Facebook del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

En su momento, Alicia López de Hernández invitó a los trabajadores a acercarse a los consultorios de Nutrición que se encuentran en los campus universitarios de Colima, Tecomán, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

Para mayor información o dudas sobre alimentación saludable, comunicarse al 31 6 11 00, extensión 35812, o enviar un correo a nutrició[email protected].