Cyclonas Manzanillo por el título de la PGFL

0

*Hoy, contra North Loyalty en el emparrillado del Estadio López Mateos a partir de las 19:30 Hrs.

ULTRAMEDIA

Fotografía de Santiago Castañeda Ávila

Manzanillo, Col. Este sábado, Cyclonas de Manzanillo tratará de hacer historia en el deporte colimense, buscando la hazaña de convertirse en campeonas del Futbol Americano femenil de la Liga Pretty Girls Football League (PGFL).

El juego por el título será ante North Loyalty en el emparrillado del Estadio López Mateos en las Brisas del puerto colimense a partir de las 7 y media de la tarde, donde Cyclonas buscará darle la satisfacción a su público.

Las chicas de Cyclonas llega a esta gran final de temporada en forma invicta sin conocer la derrota durante el torneo regular y después de vencer en semifinales 26-13 a Valkirias de San Luis Potosí.

Por su parte, North Loyalty de Guadalajara eliminó en semifinales a Evil Queens de Culiacán, con marcador de 24-13.

Curiosamente, Cyclonas debutó en la PGFL visitando a North Loyalty, equipo al que derrotó en Guadalajara con marcador de 35-0, aunque esta ocasión las condiciones son muy distintas por ser una final.

La directiva de Cyclonas de Manzanillo invita a todos los aficionados a que asistan a apoyar al equipo en el juego final de la Pretty Girls Football League.