Curso de Verano en Coquimatlán con gran afluencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El H. Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza Chava Fuentes Pedroza en coordinación con la dirección municipal del Deporte que dirige Roberto Espinosa, realiza con éxito el Curso de Verano en su edición 2014, con gran participación de niños y niñas de todo el municipio.

“Hasta el momento se tienen inscritos 150 niños en los diversos talleres que se están ofreciendo en el Curso de Verano como Frontenis, Artes Marciales, Futbol, Basquetbol, Volibol y Fiesta recreativa”, señaló el director de Deportes.

Se están ofreciendo los cursos de manera gratuita para niños de 3 a 14 años de edad de lunes a viernes de 9:00 horas a 12:30 horas en la unidad deportiva Gustavo Vázquez Montes.

“Como una de las prioridades de este gobierno municipal, por instrucciones del presidente municipal Chava Fuentes, hemos emprendido estos cursos por segundo año consecutivo, los cuales no tienen ningún costo para las ciudadanía, de esta manera apoyamos en la economía de las familias, y fomentamos en los niños la importancia de ejercitarse y de tener un cuerpo sano con mente sana”, agregó Roberto Espinosa.

Las inscripciones a los cursos siguen abiertas, pudiendo acudir a la Dirección Municipal del Deporte de 9:00 a 15:00 horas o a la unidad deportiva en horarios del curso.

“Nuestra meta es lograr incrementar el número de niños que participan a 250, con lo cual estaríamos rebasando la afluencia de 180 pequeños del año pasado y como segundo interés, es que al tener a más niños involucrados en estas actividades, estamos sembrando más semillas en la población para que incluya en su vida diaria la actividad física, para evitar así enfermedades”, finalizó diciendo Roberto Espinosa.