Cumple legalmente el empresario Roberto Estudillo con requisitos para construir en Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Esto al ser abordado después de sostener una reunión con el Contralor de la comuna, Pablo Manzo Manzo, para mostrarle la documentación, con permisos de las diferentes dependencias federales y por supuesto municipales, que en tiempo y forma dieron los permisos para construir conforme a la ley.

Añadió que  algunas personas han magnificado el asunto, al señalar que construyeron una barda que impide el paso a la zona de playa, lo que es falso; “el título y el dominio de propiedad privada es claro y tiene la normatividad que se requiere para la construcción que estamos haciendo”.

Más adelante comentó que no están tomando ningún riesgo como para poner en peligro la inversión contemplada, porque todo lo están haciendo con forme a la normatividad estipulada por los tres órdenes de gobierno, además no afectan a terceros como se ha presumido.

El representante de los empresarios ponderó que en el ayuntamiento les haya agradado que les presentara la serie de requisitos y documentos que tienen para llevar a cabo la construcción, que se mantendrían conforme a lo que estipula  la ley y lo que de alguna manera les beneficia.

Según el empresario señaló que está obra luego terminada la dará una mayor imagen a Cuyutlán, además de generar una gran cantidad de empleos, y así revivir la tan necesaria en este centro turístico.