Cumple gobernador con ambulancia para Cerro de Ortega

0

*Es una unidad nueva, totalmente equipada y de uso permanente en la comunidad

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El gobernador Mario Anguiano Moreno cumplió con anticipación su compromiso de entregar en tres semanas una ambulancia a Cerro de Ortega, en Tecomán, al entregarse este sábado 25 de octubre en representación del secretario de Salud y Bienestar Social, Agustín Lara Esqueda, una nueva unidad totalmente equipada y de uso permanente para la comunidad en el centro de salud de esa localidad.

Al entregar esta nueva unidad, el director de los Servicios de Salud, Gustavo Gudiño Córdova, dijo que la ambulancia será de uso permanente para la comunidad, durante los 365 días del año, resaltando que de esta manera se cumple antes de tiempo el compromiso del mandatario estatal de entregarla en tres semanas.

Por su parte, los diputados Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias coincidieron en ponderar las acciones del gobernador del estado para cumplir de manera rápida esta necesidad que tenía la comunidad de Cerro de Ortega.

Agradecieron las gestiones del secretario de Salud y se comprometieron a seguir trabajando de manera unida y coordinada con la comunidad para atender los problemas más sentidos de los habitantes.

En su oportunidad, la presidenta del comité local de salud, Sandra Torres Mora, destacó que por primera vez en la historia, la comunidad cuenta con una ambulancia nueva y equipada, comprometiéndose a promover el cuidado y mantenimiento de la unidad. Reiteró el agradecimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno por este compromiso cumplido.

A esta entrega de la nueva ambulancia para Cerro de Ortega asistieron también el director Administrativo de la Secretaría de Salud, Aurelio Buenrostro Mariscal, y un representante del Ayuntamiento de Tecomán.