Cumple Gobernador compromisos asumidos con la población

0

*Entrega dos sillas de ruedas a personas con necesidades especiales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  Para dar cumplimiento a dos compromisos asumidos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de dos sillas de ruedas a una persona con discapacidad motriz de la comunidad de La Caja del municipio de Comala y a un menor de edad, originario del municipio de Coquimatlán.

En acto realizado en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo hizo entrega de una silla de ruedas al menor Luis Rodrigo Jacobo Rincón, luego de que su papá Luis Enrique Jacobo Velázquez, realizará la petición durante el Encuentro Ciudadano celebrado en el municipio de Coquimatlán.

Luego de la entrega, el mandatario estatal giró instrucciones al director de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez González, para que se realicen las gestiones y se brinde la atención necesaria a Rodrigo Jacobo para una cirugía que requiere para mejorar su salud.

A su vez, Luis Enrique Jacobo Velázquez agradeció al gobernador del Estado su apoyo, el cual será de mucha ayuda, ya que para trasladar a su hijo, dijo, tenía que cargarlo en brazos.

De igual forma, mediante la gestión de la Gran Logia Masónica del Suroeste y la coordinación de esfuerzos con el Gobierno del Estado, el gobernador Peralta Sánchez entregó una silla de ruedas eléctrica a María Margarita Rincón Guzmán esposa de Jesús Flores Guzmán de la comunidad de La Caja del municipio de Comala.

En este acto, en el que también estuvo presente el diputado José Guadalupe Benavides Florian, el Gran Maestro de la Gran Logia Masónica del Suroeste, Rubén Mora Contreras, hizo entrega de un reconocimiento al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por la labor que realiza al frente del Gobierno del Estado.