Cumple Fiscalía orden de aprehensión por feminicidio

0

*El imputado privó de la vida a la víctima con un cuchillo en Salagua

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de un sujeto de 49 años de edad, que de acuerdo a lo que establecen las investigaciones, privó de la vida a una mujer en la población de Salagua, en el Municipio de Manzanillo.

Los datos integrados a la Averiguación Previa indican que hace más de cuatro años, en complicidad con otra persona el imputado ultimó a la víctima con arma blanca en las instalaciones de la Plaza de Toros de la comunidad señalada, debido a problemas relacionado con la venta de droga.

Por estos hechos el juez libró el referido mandamiento judicial que fue cumplimentado por la Policía Investigadora a este sujeto, el cual se encuentra detenido en el CERESO de Manzanillo para continuar el proceso legal que determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos que se han cometido en la entidad, a fin de lograr el esclarecimiento de los mismos y la captura de los responsables, con el objetivo hacer justicia a favor de las víctimas y evitar a toda costa la impunidad.

En esta tarea que realizan las instituciones de seguridad y justicia es importante el apoyo de la población a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.