Cumple expectativas el evento Miss México Cruz Roja 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El evento Miss México Cruz Roja 2017 cumplió con las expectativas que se esperaban, reconoció Néstor Homero Hernández Vizcarra, presidente del Patronato de Cruz Roja tras agradecer a la gente altruista que acudió al Club de Leones para apoyar esta actividad con causa a beneficio de la benemérita institución.

Hernández Vizcarra informó que el evento organizado el sábado por la noche fue con la finalidad de recaudar fondos económicos para hacer algunas adquisiciones de las necesidades que tienen.

Al hacer referencia del evento, dijo que la ganadora fue Ma. Isabel Ramírez Sánchez, quien obtuvo el título de Miss México Cruz Roja Armería 2017; Mara Deimbacher Grajeda, Princesa; Ma. Lourdes Leal Corona, Miss Fotogenia y María Flores Chávez, Miss Elegancia.

Respecto a los recursos que obtuvieron del evento, dijo que en promedio fueron 6 mil pesos y que estos los juntarán con una pequeña cantidad que tienen de las aportaciones voluntarias con la finalidad de adquirir una bomba de diésel que le hace falta a una ambulancia.

“Este recurso se lo haremos llegar al Delgado de Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, para que nos ayude a completar el costo de la bomba; pues queremos que esa unidad esté lista para ofrecer atención en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua”, subrayó.

Informó Hernández Vizcarra que hace unos días, el municipio les aportó el apoyo de recursos de siniestralidad y con una parte de la misma institución, compraron un monitor LP-12 mismo que les sirve para atender pacientes cardiópatas.