Cumple Cabildo de Armería con declaración patrimonial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Cabildo armeritense cumplió con entregar su declaración patrimonial del ejercicio 2015, así lo informó Miguel Ángel Rivera Huezo, Contralor Municipal, quien agregó que el proceso interno para cumplir con dicha disposición impuesta por la Auditoría Superior del Gobierno del Estado de Colima, se conforma de los directivos, jefes de departamento, así como el personal de Seguridad Pública.

Con esta acción se da cumplimiento a lo que marca la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y el Municipio libre de Armería, por lo que existe plena confianza en que los funcionarios habrán de atender el compromiso de la rendición personal de cuentas a través de sus declaraciones patrimoniales.

Rivera Huezo señaló que en caso de que algún servidor público no haya entregado su declaración patrimonial, será observado por las autoridades correspondientes, y se aplicarán sanciones administrativas.

Mencionó que todos los funcionarios tuvieron hasta el 31 de mayo para entregar su declaración patrimonial, misma que será resguardada por la contraloría interna de la comuna.