Culmina el Atletismo Colimense con un Quinto y Sexto Lugar

0

*En Salto Triple con Erick Fernando García Polanco y en Salto de Altura con Julia González Santana.

COLIMANOTICIAS

Tijuana, Baja California.- Ayer viernes terminaron las esperanzas de colgarse una medalla con los atletas colimenses Erick Fernando García Polanco, en la categoría Sub20 Juvenil Mayor Varonil (1994-1994), en Salto Triple donde quedó en quinto lugar de la Olimpiada Nacional con marca de 13.88 metros registrado en su último salto.

Por su parte, Julia Alejandra González Sánchez, en Salto de Altura de la categoría Sub23 Juvenil Superior 20-22 años (1991-1992), cerró con un sexto lugar con marca de 1.60 metros, en la pista del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Ambos colimenses comentaron sentirse que venían con buena preparación, sin embargo, “a veces no se dan las cosas, como uno quiere, venia saltando el 1.65, con ello me hubiera colgado la medalla de bronce”, dijo Julia González.

Mientras  Erick García mención “estuve a unos centímetros de meterme a las medalla, un quinto a lugar a nivel nacional es muy bueno, vamos a seguir trabajando para mejorar, aun nos quedan más competencias”.

Con esta delegación se encuentra el cubano Daniel Inerarity Moret, quien además de ser su entrenador, es el delegado del deporte de estos dos jóvenes.

El regreso de los atletas colimotes será el próximo domingo 19 de mayo por la mañana, con salida del aeropuerto internacional de la ciudad de Tijuana con destino a Guadalajara.