Cuerpos de Martha Erika y Rafael Moreno Valle salen del forense

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tras practicar la necropsia a los cuerpos de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, dos carrozas fúnebres escoltadas por la Policía Estatal partieron del Servicio Médico Forense (Semefo) de la 11 Sur a una funeraria de la capital poblana.

Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes, horas después de que se desplomó su helicóptero en Santa María Coronango, que los cuerpos de las víctimas arribaron al Semefo de la 11 Sur para practicar la autopsia de ley, a fin de precisar las causas de su muerte.

Tras toda una noche de practicar dichas diligencias, al filo de las 9:00 horas de este 25 de diciembre salieron dos carrozas fúnebres del Semefo rumbo a la funeraria Valle de Los Ángeles, sin embargo se desconoce si trasladan a todas las víctimas o solo a la mandataria y su esposo.

Esto debido a que el gobierno de Puebla ha anunciado que será a las 15:30 horas cuando en la Plaza de La Victoria de la zona de Los Fuertes se realice un funeral de estado para las víctimas de este percance, además de que en el Senado de la República se maneja la posibilidad de hacer un homenaje de cuerpo presente al que fuera coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle.

Cabe recordar que ayer a las 14:40 horas se reportó en Santa María Coronango el desplome del helicóptero particular modelo Augusta que 10 minutos antes salió del helipuerto del Triángulo de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, rumbo a la Ciudad de México, en donde se realizaría la cena navideña de la familia Moreno Valle.

Fuente: http://www.e-consulta.com/