Cuatro jovencitas aspiran a reina de la Feria del Melón en su edición No. 30

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán,Col.- En el auditorio de la Casa de la Cultura fueron presentadas a los medios de comunicación, las cuatro jovencitas que aspiran a reina de la Feria del Melón en su edición No. 30.

El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal Blanca Estela Acevedo Gómez, así como por Gabriela Alejandra Vázquez, presidenta de comité organizador, Carlos Heredia Cruz, coordinador general, José Luis Martínez Juárez, organizador del certamen y por la presidenta del DIF Municipal, Ma. de Jesús Gutiérrez Cisneros.

Las cuatro jovencitas son: Miriam Margarita Ponce Venegas, representante de la cabecera municipal, Johana Chávez de la comunidad de Las Conchas, Rosario Guadalupe Ochoa Ríos, de la comunidad de Chamila, y Samari Elizabeth Martínez González, representante de la población de Agua de la Virgen.

La Feria del Melón se realizará del 16 al 25 de marzo, en donde se destacan eventos como la quema del mal humor, baile del melonero y la presentación de reconocidos grupos artísticos.

El certamen será el 10 de marzo, la quema del mal humor el viernes 16 de marzo y la inauguración de los festejos el sábado 17.