Cuarta posición de arrancada para Memo Rojas en Watkins Glen

0

ULTRAMEDIA

Watkins Glen, Nueva York, E.U.A., 28 de junio de 2014. Tras realizada la ronda de calificación para las 6 Horas de Watkins Glen, sexta ronda de la United SportsCar Championship, los pilotos del #01 del Telmex Ganassi Racing, Memo Rojas, Scott Pruett y Sage Karam, partirán este día desde el cuarto cajón de arranque, tratando de conseguir el mejor resultado posible de cara a la obtención del campeonato.

Además, Rojas estará apoyando desde el volante a la Selección Mexicana de Futbol que este domingo buscará su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo que se celebra en Brasil. El piloto de la Escudería Telmex portará la playera del seleccionado mexicano como muestra de apoyo a los elegidos para representar a nuestro país en la máxima justa del fútbol soccer mundial.

Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., partir desde la segunda fila de arrancada no es más importante que el ritmo de carrera que puedan tener con el #01. Acostumbrado a tener buenos resultados en esta pista y sobre todo, en esta carrera de 6 Horas, sabe que hay que pisar a fondo el acelerador aunque la competencia sea de resistencia.

Scott Pruett fue el encargado de calificar el prototipo del Telmex Ganassi Racing, logrando marcar su mejor tiempo en 1:38.738, el cual obtuvo en su último intento de la sesión que duró 15 minutos. La pole la tiene el prototipo Nissan Morgan de Yacamán, Brundle y Tung, quienes marcaron un tiempo de 1:37.902

 

Memo Rojas Jr., Telmex Ganassi Racing #01:

“Ha sido un día muy largo con dos prácticas y la sesión de calificación donde pudimos estar competitivos en las prácticas dentro de los tres primeros lugares, y en la calificación obtuvimos el cuarto lugar, que aunque no es lo idóneo, no es una mala posición de arrancada en la segunda fila. Creo que tenemos un buen auto que aún puede ser mejorado y nuestra debilidad ha sido la potencia, ya que los autos Corvette nos están sacando alrededor de tres a cuatro millas en las rectas. Ese ha sido el principal reto ya que estamos un poco bajos de potencia pero no vamos a dejar que eso nos impida irnos para adelante. Esta es una carrera larga con un ritmo muy intenso y es por ello que es una de mis carreras favoritas del año por ser de seis horas pero de un ritmo fuerte. Estoy muy emocionado de que a la misma hora que corremos esté jugando México. Voy a portar los colores de mi bandera en mi casco, en mis zapatos y traemos también la playera de la selección. Esperamos darle suerte a nuestro equipo y ojalá pasen a la siguiente ronda por lo cual les deseo toda la suerte a nuestra selección mexicana. Nosotros haremos lo nuestro en el circuito de Watkins Glen y ojalá pueda ser doble triunfo para México. Los esperamos por Fox Sports después del partido para que nos apoyen. Gracias a todos por su apoyo y a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Sport City”.