Cuando se necesite la aportación de Meneses para la alianza con el PRI, se le llamará: Hernández

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, sostuvo que cuando se necesite la aportación del diputado Esteban Meneses para concretar la alianza con el PRI, se le llamará.

En entrevista, el líder neoaliancista respondió a las declaraciones del legislador quien aseguró que “tiene miedo” y que debería pedir su asesoría para amarrar la alianza con los priistas.

“(El diputado) no tiene toda la información completa, puede orientarlos a los medios de comunicación, Jesús Villanueva, Heriberto Leal y Esteban en las reuniones que hemos tenido hemos platicado que los acercamientos con el PRI sí los hemos tenido, ¿por qué no se ha concretado? porque dependemos de nuestro partido a nivel nacional, tenemos un presidente que está buscando esas negociaciones y nosotros tenemos las limitantes hasta que no recibamos la orientación a nivel nacional, al igual que ellos también, existe la posibilidad y tenemos tiempo para que concretemos la alianza y podamos llegar a un acuerdo o no”, dijo.

Manifestó que sí ha tenido reuniones con Meneses pero “cuando se necesite la aportación de ellos le haremos el llamado correspondiente, los tres diputados están interesados en saber qué va a ocurrir con la alianza, pero claro que su opinión será importante para el futuro”, insistió.

Hernández Ramos precisó que concretar la alianza dependerá de qué aspiran cada uno de los partidos “ahí estriba parte de la negociación que debe definirse, se ha hecho en otras ocasiones, ojalá y se concrete para el 2015. Es parte de los acuerdos si la alianza es total o parcial, es parte del trabajo que se va a desarrollar, nuestro objetivo es permanecer el registro tanto local como nacional”.

Añadió que su partido aspira a que los candidatos que se propongan sean los más capaces, que se identifiquen a la ciudadanía y rindan cuentas “queremos que tengamos un gobernador exitoso y vea por los ciudadanos y le apueste al progreso”.