CTM reúne a madres cetemistas para celebrar su día

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Federación de Trabajadores de México (CTM), que preside Graciela Larios Rivas, hizo un multitudinario festejo a las madres trabajadoras adheridas a las diversas organizaciones cetemistas al conmemorarse el Día de las Madres, donde la también diputada local hizo un reconocimiento al esfuerzo cotidiano de estas mujeres en su trabajo.

En un evento realizado en el auditorio de esa central obrera, las cientos de trabajadoras cetemistas disfrutaron de música y de regalos que les fueron sorteados, muchos de ellos aportados por las diversas empresas colimenses, y en cuyo acto se contó con la presencia del Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima, Vicente Reyna Pérez, en representación del mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez.

Durante su breve intervención, la diputada cetemista hizo un reconocimiento a las madres trabajadoras y resaltó que con el apoyo de miles de mujeres la CTM en Colima cumple 80 años de su fundación.

Dijo que como organización sindical la CTM ha contribuido al desarrollo de la entidad.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Trabajo, Vicente Reyna Pérez, a nombre del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, hizo un profundo reconocimiento a las madres trabajadoras cetemistas.

Al evento asistieron, además, la Senadora de la República, Hilda Ceballos Llerenas; la secretaria general del CDE del PRI, Lizeth Rodríguez Soriano, y la presidenta del PRI Municipal de Villa de Álvarez, Vianney Chapula, entre otros invitados.