CTM: el Gobernador no Está Solo

    0

    Durante la celebración del 70 Aniversario de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima CTM, el gobernador, Silverio Cavazos Ceballos reconoció la labor que los cetemistas han desarrollado a lo largo de 70 años.

    En este tenor, Cavazos Ceballos agradeció a los miembros de la Federación de Trabajadores del Estado, pertenecientes a este gremio, por su compromiso con el desarrollo integral de Colima, basado en la productividad y la competitividad con justicia social.

    Asimismo, aseguró que el gobierno a su cargo continuará firme en su objetivo de elevar el valor que los trabajadores agregan a la economía, promoviendo el desarrollo de sus capacidades y habilidades ya que la educación y la mano de obra, son la principal arma competitiva para alcanzara los niveles de calidad e innovación exigidos por el mercado global.

    En el marco de este evento, el mandatario estatal reconoció la labor que ha desarrollado Graciela Larios Rivas al frente de la Federación de Trabajadores del Estado, así como por su decidido compromiso para defender los derechos de los trabajadores, acción que sin duda, contribuye al fortalecimiento de la gran familia colimense.

    Asimismo, agradeció el apoyo recibido por parte de Carlos Aceves del Olmo, Senador y secretario de Acción Política de la CTM Nacional y de Graciela Larios Rivas en relación al conflicto limítrofe con el Estado de Jalisco.

    Para finalizar, Silverio Cavazos entregó constancias a los participantes del Diplomado en la Formación Sindical, Ideológica y Política, así como diplomas a los ponentes.

    Igualmente, Carlos Aceves del Olmo y Graciela Larios Rivas entregaron un diploma especial al Ejecutivo estatal por su ponencia sobre la Lucha de clases que presentó como parte del Diplomado.

    Por su parte, Carlos Aceves del Olmo, secretario de Acción Política de la CTM nacional, dijo sentirse orgulloso de la hospitalidad de los colimenses y afirmó que los Senadores de su fracción parlamentaria apoyan y respaldan la lucha por la defensa del territorio que históricamente pertenece a Colima.

    De la misma manera, felicitó al gobernador por la excelente labor que ha desempeñado para hacer de Colima, uno de los mejores Estados de la República, a la vez que invitó a los trabajadores a que a través de la unidad política como la que realiza Cavazos Ceballos, lleven a Colima a mejores y más altos estándares a nivel nacional.

    En su mensaje, Graciela Larios Rivas, secretaria general de la Federación de Trabajadores del Estado, ratificó el apoyo de los cetemistas en Colima en el conflicto de límites que tiene Jalisco con el Estado.

    Mencionó que los trabajadores respaldan totalmente las decisiones del mandatario y puntualizó “adelante Gobernador, no está solo”.

    En el evento estuvieron presentes, Hilda Anderson Nevares, secretaria de Acción Femenil de la CTM; José Alfredo Jiménez Carrillo, presidente del STJE; el delegado de la STPS en Colima, Daniel Rodríguez; el Senador, Rogelio Rueda Sánchez; Arnoldo Ochoa González, Diputado Federal; los diputados locales, David Rodríguez Brisuela y Luis Gaitán Cabrera; así como autoridades estatales y municipales.