Cruz Roja y DSP realizan evento para colectar víveres

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la participación de gladiadores de nueve escuelas de contacto en el municipio, así como luchadores profesionales de Jalisco, Colima y Manzanillo, se vivió un evento deportivo a beneficio de los damnificados de los estados de Guerrero y Sinaloa, en donde destacó la intervención de la dirección de Seguridad Pública, en coordinación con paramédicos de La Cruz Roja, que estuvieron recibiendo los productos a los aficionados.

Desde las 16:00 horas de este pasado fin de semana, se abrieron las puertas del auditorio Manuel Bonilla Valle, para dar paso a los aficionados y deportistas participantes que también entregaron su “Kilo de Ayuda”, recibiendo los elementos de la Cruz Roja.

Recabaron 220 kilogramos de víveres aproximadamente, en donde resaltan productos no perecederos, agua potable, papel higiénico, comida enlatada, entre otros productos.

Luego de más de tres horas de peleas de contacto, kick boxing; muay thai y lucha libre, los peleadores mostraron su entrega y profesionalismo, con el afán de hacerse merecedores del hambriento y anhelado triunfo.

Al concluir, los organizadores dieron agradecimiento a la gente altruista que entregaron humildemente su “Kilo de Ayuda” a los hermanos en desgracia de los estados de Guerrero y Sinaloa, llegando a un recuento de aproximadamente 220 kilogramos en productos y mercancía.

Finalmente todo quedó en saldo blanco, gracias a la intervención de los elementos preventivos, que custodiaron desde las inmediaciones del auditorio hasta su interior, con la idea de evitar que se dieran brotes de violencia.