Cruz: Realizó la SE 185 Cursos de Capacitación

    0

      
    El funcionario educativo destacó que dichos cursos cubren las áreas de computación, desarrollo humano, desarrollo de habilidades y reparación de aires acondicionados, y están diseñados para que sean de utilidad para quienes los reciben con el objetivo de ampliar sus perspectivas de desarrollo personal.
        
    Explicó que en el municipio de Colima se implementaron 45 cursos,, mientras que 32 en Villa de Álvarez, cinco en Ixtlahuacán, tres en Coquimatlán, cinco en Minatittlán y 95 en Manzanillo; y agregó que en la mayoría de ellos se involucró a las sociedades de padres de familia de las escuelas para aprovechar al máximo esta capacitación.
        
    Cruz Mendoza mencionò que los cursos seguirán durante el 2009 en el resto de los municipios, con la consigna de beneficiar a madres de familia que desean aprender manualidades que pueden ayudarles a mejorar su economía familiar, como sucedió en Armería, Colima, Villa de Álvarez y Minatitlán.
        
    La Dirección de Servicios Administrativos  a cargo de Perla Luz Vázquez Montes, al ampliar este proyecto por medio de su Departamento de Capacitación y Desarrollo, cumple con las metas y amplía las posibilidades de desarrollo del personal de la dependencia, así como de padres de familia y hasta alumnos de planteles escolares que se interesan en tomar los cursos, principalmente de computación y desarrollo humano. (27 DE DICIEMBRE, 2008)