Cruz Calvario solicitaría a AMLO recursos para obra pública y reforzamiento de seguridad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Recursos y reforzamiento para seguridad y obra pública, serían las peticiones que el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, le haría al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo federal visitará Colima este martes en la Unidad Deportiva Morelos; evento al cual Cruz Calvario expuso que no ha sido invitado aún.  

El edil recalcó nuevamente la necesidad de solicitar recursos al presidente de la República, puesto que los que se tienen no son suficientes.

“Si bien tenemos algunas acciones que podemos llevar a cabo, no son suficientes. Apenas arrancaremos 10 obras y se nos acaba el recurso que tenemos para ello; entonces necesitamos hacer muchas más obras”.

REACTIVAR EL FONDEN

Por otro lado, ante las posibles afectaciones que podrían generarse por lluvias en el municipio, el alcalde apeló a que diputados y senadores tengan a bien el tema y reactivar el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

“No debe desaparecer, porque el desastre natural está a la vuelta de la esquina; ojalá no llegue. Ha habido momentos críticos para el municipio, el estado, y hay que estar preparados”.