Cruz Calvario contempla que 50% de panistas activos de VdeA votarán por él

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- De acuerdo al candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, el 50 por ciento de los miembros activos del Acción Nacional en dicho municipio estarían dándole su voto.

“En aquel momento que anuncié mi salida del PAN y agradecí lo que el partido me brindó, porque estuve apoyado por esa instituto por mis dos alcaldías, ahora sí cuento con el apoyo de muchos panistas villalvarenses; no son sacadas por mí, porque ven en el MC un proyecto ganador.

Dijo que además hay otros que, sin renunciar al PAN, estarán dándole su apoyo.

“Me han expresado que me darán su voto el próximo 1 de julio, sí es un gran número, yo considero que va hacer el 50 por ciento de ellos, no van a estar presentes en campaña pero sí a la hora del voto, eso es lo importante”.

Cruz Calvario, además, no descartó que el próximo 1 de julio el PAN reciba un voto de castigo pues quienes decidieron las candidaturas de ese partido no fueron incluyentes.

“Con un voto de castigo se hace un efecto multiplicado para el candidato que lo recibe, ya que se le resta a otro de los candidatos”.