Cruz Azul ya derrotó al América y todavía no se enfrentan en la cancha

0

*La Máquina supera a las Águilas en el arranque del Apertura 2018 y en su propia casa

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de Mexico.- Cruz Azul y América todavía no se enfrentan en el torneo Apertura 2018 y la Máquina ya le propinó el primer duro golpe a las Águilas y en su propia casa, el estadio Azteca.

Después de dos jornada disputadas, el conjunto celeste es el equipo que registra la mejor entrada como local, es decir, en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble al que Cruz Azul regresó después de más de dos décadas y que también comparte con el América.

De acuerdo con información del diario Récord, La Máquina registró 45 mil 385 aficionados en su primer partido frente a Puebla, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Incluso, Cruz Azul superó el ingreso de los fanáticos de Tigres UANL en el estadio Universitario de Nuevo León, con 41 mil almas en sus primeros dos encuentros.

Por su parte, el América tuvo una regular entrada en pasado sábado en el estadio Azteca, cuando las Águilas enfrentaron al Atlas, con apenas 25 mil 578 aficionados.

Las Chivas del Guadalajara, que sufrieron una dolorosa derrota precisamente ante Cruz Azul también el sábado en el estadio Akron, registraron una entrada de 37 mil 412 aficionados y Pumas UNAM, otro de los llamados “grandes” del fútbol mexicano, jugó en CU ante Necaxa frente a 30 mil seguidores.

Con información de El Diario