Cruz Azul y Tigres protagonizan intenso empate

0

*La Máquina y felinos ofrecen un duelo de “toma y daca”, pero ninguno pudo abrir el marcador. *Cauteruccio falla en varias ocasiones y sale lesionado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- No llegaron los goles, pero Cruz Azul y Tigres protagonizaron un intenso empate. Ambos cuadros generaron peligro y la falta de contundencia en el arco se hizo presente en el 0-0.

Luis Quiñones tuvo la primera jugada de peligro al enviar un remate, pero Jesús Corona se aventó a su lado izquierdo para quedarse con el esférico al 2’.

La Máquina respondió seis minutos después. Richard Ruíz llegó casi a línea final por el costado izquierdo, mandó servicio al área, pero Martín Cauteruccio conectó con una “tijera” descompuesta.

La jugada más peligrosa. Balón filtrado para Jürgen Damm, se quitó a Corona, pero se le alargó el esférico para perderse el peligro al 14’.

Cauteruccio volvió a estar cerca del gol. Hugo Ayala no pudo despejar el balón, pero el “7” en los dorsales sólo rozó el balón para irse a un costado al 36’.

Tigres contestó con otro balón a profundidad. Corona salió para achicar y Damm elevó el esférico por encima del arco.

La parte complementaria también tuvo sus emociones.

Se le negó el gol a Cauteruccio. Christian Giménez mandó servicio al área, dejó solo a Cauterrucio, pero su remate se fue a un lado al 57’.

Peligro constante de Tigres. Zurdazo de Luis Quiñones que pasó a centímetros del poste.

Cauteruccio salió lesionado, Jorge Benítez entró en su lugar al 66, tres minutos después fue amonestado y al 78 mandó un remate, donde Nahuel Guzmán se quedó con el esférico.

Susto para Cruz Azul. Por la banda izquierda, Quiñones se internó al área, dribló a un rival y mandó remate, pero Corona se quedó con el balón en dos tiempos.

Se llevó los aplausos. Contragolpe de Tigres orquestado por André-Pierre Gignac, “Chaco” pisó el acelerador para desarmar al francés cuando se perfilaba al área al 84.

Con información de NOTIMEX