Contra Cruz Azul Hidalgo no es una Revancha: Carlos Salas

0

“La idea de Loros es ganar esta fase, la de Semifinales y después la Final porque para eso se ha preparado el equipo, el equipo está por demás motivado y con deseos de ganar.

Carlos García Varela | LA LIGA

Cd. de México.- Loros de la Universidad de Colima está nuevamente en una liguilla y va con todo para ser protagonista donde al final desea disputar el título.

Pero el destino provocó que en los Cuartos de Final se vea las caras con Cruz Azul Hidalgo, rival que desea sacarse la espina luego de perder el título del Clausura 2015 con ellos. Carlos Salas, presidente de los plumíferos dejó en claro que no ven como revancha el duelo contra los Cementeros. “Es una nueva liguilla y bueno, nos tocó enfrentar otra vez a Cruz Azul Hidalgo; la verdad no la veo como revancha, porque aquella vez los vimos en la Final y ahora empezamos en los Cuartos contra ellos, pero bueno, la idea de Loros es ganar esta fase, la de Semifinales y después la Final porque para eso se ha preparado el equipo, el equipo está por demás motivado y con deseos de ganar”.

Agregó que ya saben cómo juega el rival, “los conocemos bien y en la cancha y en los próximos 180 minutos serán 22 jugadores que van a ganar, pero Loros hará lo suyo”.