Cruz Azul golea 5-3 a Veracruz

0

*Los celestes le dan la vuelta al marcador para vencer a los Tiburones Rojos. Por momentos, a los aficionados celestes volvió a la mente ese recuerdo de saborear la victoria y dejarla ir. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Cruz Azul y Veracruz terminaron en una feria de goles, sacando la mejor parte La Máquina, que pudo remontar un marcador adverso, darle la vuelta y vencer 5-3 a los Tiburones Rojos.

A los aficionados celestes se les vino el “fantasma” de saborear la victoria y dejarla escapar, pero los cementeros cambiaron el guión final del partido.

Luego del gol de Matías Cahais al 10, los cementeros lograron reponerse. Primero, con un penal de Christian “Chaco” Giménez y luego una gran jugada individual de Joao Rojas que terminó en el gol que le dio la vuelta al marcador.

Sin embargo, solo estuvieron arriba menos de dos minutos, pues de manera inmediata después de sacar, los veracruzanos se enfilaron a la portería y apoyados en un error en la salida del arquero Jesús Corona empataron el encuentro.

El descanso le sirvió a la Máquina para reaccionar y el propio Rojas se encargó de ponerlos nuevamente adelante. Luego vino la expulsión de Gabriel Peñalba por doble amarilla que facilitó más las cosas para que el “Chaco” cobrará un nuevo penal minutos más tarde que daba una ventaja de dos goles.

Sin embargo, Veracruz jamás se dio por vencido. Por conducto de Leobardo López, encontraron un gol que recortó las distancias y puso nerviosos a los celestes que temían perder un partido que tuvieron definido en al menos dos ocasiones.

Casi al final, Benítez dio la tranquilidad a la afición y a la banca con un tanto más a la cuenta para asegurar los tres puntos.

Con información de NOTIMEX

Anuncios

Comentarios

Comentarios