Cruz Azul está en semifinales, Caixinha reconoce la falta de contundencia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul se instaló en las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX al vencer con marcador global de 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro; sin embargo, Pedro Caxinha reconoció la falta de contundencia de la cual padece el conjunto cementero.

No anduvimos finos en la última zona, algunas precipitaciones, algunas indecisiones al terminar la jugada. No fue sencillo (el partido), esperábamos alguna reacción de ellos y tuvimos que sacrificarnos mucho y tuvimos que demostrar una fortaleza mental“, señaló al término del duelo en el Estadio Azteca.

Ellos saben muy bien, claramente, la manera de cómo el equipo se desdobla para llegar y atacar a profundidad y tener oportunidades claras, es lo más importante, es un punto claro que debemos mejorar (la definición), pero no es un problema, no es una preocupación“, reafirmó.

Asimismo, el técnico luso reconoció el esfuerzo realizado por el Querétaro y de su entrenador, Rafael Puente Jr. “No fue un partido sencillo, quiero felicitar a Rafa Puente, el equipo de Querétaro sabe a lo que juega, en términos emocionales está bien preparado. A lo largo del torneo solo una vez perdió dos partidos consecutivos“.

Información de publimetro.com.mx