Critican panistas exceso en promoción del alcalde Enrique Rojas

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Yulenny Cortés y los regidores Gonzalo García y Adelaida Fernández criticaron el exceso de promoción del alcalde de Villa de Alvarez, Enrique Rojas por motivo de su primer informe de labores.

En rueda de prensa, la legisladora albiazul detalló que mientras se gasta de forma onerosa en este tipo de eventos, se pretende contratar una deuda por más de 50 millones de pesos y no se atienden los problemas serios del municipio.

“Vemos un derroche de gasto en comunicación, no sólo en lonas sino en estructuras nuevas que se están utilizando y que nos parece incongruente que por un lado se pida endeudar a los villalvarenses y hoy vemos que el pez por su boca muere (…) en su momento el propio alcalde Enrique Rojas criticó el exceso de publicidad del entonces presidente del DIF, Gonzalo García, que no era ni el 10%”, dijo.

Reclamó que aún queda pendiente la instalación de luminarias en varias colonias como prometió el alcalde priista en campaña, falta de mantenimiento en calles, seguridad vial como el llamado “cruce de la muerte” en la entrada de Rancho Blanco “incluso utilizan hasta 4 patrullas para estar cuidando cómo instalan los pendones”.

A su vez, el regidor Gonzalo García precisó que tampoco se ha visto adornos navideños en el centro del municipio ni en las calles principales “todo se va a publicidad personal del alcalde”, lamentó.