Crean en Colima el “Google” de cursos educativos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Visnu es un proyecto creado por emprendedores colimenses que pretende poner al alcance del usuario cualquier curso educativo de casi cualquier tema en el país.

En entrevista, Jaime Sánchez, egresado de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, y líder de Visnu, explicó que hace 4 años desarrollan el proyecto donde el usuario puede buscar actualizarse en materia educativa.

Añadió que podría compararse con Google o con Uber. “Uber ofrece traslados privados sin tener taxis, nosotros somos el vínculo entre quienes ofertan congresos, cursos o diplomados y los que buscan actualizarse”.

Dejó en claro que el servicio no está dirigido a ser un buscador de carreras universitarias, maestrías o doctorados, sino a cursos de áreas de estudio en arte, ciencias naturales, ciencias exactas, diseño, docencia y otras 10 más.

Para los organizadores de eventos, continuó, Vinsu ofrece servicios como campañas de marketing, evaluación de eventos, vínculo a redes de ponentes, códigos de transporte, entre otros.

“Con Visnu pasamos a otra era, en donde la educación se dará a conocer de una manera ordenada y atractiva para las nuevas generaciones que están presentes y están por llegar a la escuelas, teniendo 2 valores agregados para los estudiantes, se organizan concursos mensuales nacionales con diferentes dinámicas en redes sociales y sorteos trimestrales aleatorios mismo que participan al registrarse con su correo electrónico y escogiendo una área educativa principal y una secundaria”.

Para más información, se puede ver el siguiente video: