Crea historias increíbles para tus redes sociales con Lomics

0

COLIMANOTICIAS

México.- Lomics es una app que puedes descargar para iOS o Android con la cual podrás crear historias increíbles en formato de cómic.

Qué nos encontramos en Lomics

La interfaz de la aplicación consta de 5 iconos en la parte inferior de la misma.

  1. Home. En esta pantalla podrás ver en vertical todas las historias que  hayas creado en tu cuenta desde el momento en que la instalaste por primera vez, así como las de los usuarios a los que sigues. Son pequeñas historias que podrás crear, tanto con fotos como con vídeos, a los que añadir bocadillos, filtros, galerías dentro de viñetas… Pero todo esto lo comentamos más adelante con detalle.
  2. Explore. Descubre las historias más relevantes de los usuarios más activos de Lomics. También, las últimas en haber sido añadidas a la red social. Este apartado es esencial para seguir a usuarios de todo el mundo y poder disfrutar de la vena artística de cientos de desconocidos que no quieren limitar su creatividad a simples vídeos en directo.
  3. Cámara. En este apartado se encuentra la consola donde crear las historias. Puedes usar fotos y vídeos que ya tengas en la galería o crear algunos por primera vez. Por supuesto, puedes combinar cámara delantera y trasera e ir añadiendo un vídeo tras otro, en el orden en que quieras montar la historia.
  4. Hot. La sección a la que querrás acudir si quieres estar al tanto de lo más candente de la red social, las historias más vistas, poder seguir a los usuarios que más dan que hablar. Quizás, algún día, tú aparezcas en la portada de la sección.
  5. Profile. Aquí podrás ver las historias que has creado así como modificar tu perfil: foto, notificaciones, etc.

Fuente: https://www.tuexpertoapps.com/