“Cosme” causa calles inundadas, vehículos varados y árboles caídos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Enrique Sepúlveda Rodríguez, dio a conocer que derivado de la Tormenta Tropical “Cosme”, ayer domingo se registró la caída de dos árboles, uno en la colonia Estatuto Jurídico y otro en Llanos de San José.

Por el libramiento Rubén Tello, a muy temprana hora del domingo, un camión tórton se salió de la cinta asfáltica, pero por fortuna no hubo lesionados.

En lo que respecta a la Policía Vial, Mario Narváez Zapata, titular de la dirección, reporta que se prestó apoyo a aproximadamente 9 automovilistas que tuvieron contratiempos con sus vehículos, particularmente por fallas mecánicas.

De igual forma señala que se abrió una alcantarilla en la esquina de las calles Constitución y Cuauhtémoc que estaba obstruida por basura, para dar fluidez al agua pluvial, y se encontraron algunas coladeras cuyas tapas estaban dañadas, las cuales fueron señalizadas para evitar accidentes y se quitaron troncos y ramas de la cinta asfáltica por la Av. Pedro Torres Ortiz.