Coras de Tepic sorprende a Loros

0

*Los nayaritas derrotan 2-1 a los auriverdes en el “nido” del Olímpico Universitario y les quitan el invicto de local.* Loros de la Universidad de Colima ganaban el partido, pero al final cayeron en la jornada 6 del Clausura2018 de la Liga Premier.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Fotografías de Francisco Javier Espíritu Gómez

Colima.- Loros de la Universidad de Colima perdieron su primer partido de local al caer sorpresivamente  2-1 con los Coras del Deportivo Tepic JAP, en duelo de la Fecha 6 del Clausura 2018 de la Serie “A” de la Liga Premier.

En partido desarrollado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, los auriverdes después de ponerse adelante en el marcador en la primera parte, en el complemento los Coras los alcanzaron y con un gol de último minuto le dieron la vuelta al marcador.

Por Loros anotó el 1-0 Luis García al 40’ que sólo empujó el balón tras una excelente jugada de Miguel Nuño que recibió de espaldas en la media cancha, quitándose a varios rivales.

El empate de los Coras de Tepic, llegó al 64’, por conducto de Luis García quien realizó un disparó potente, mandando el esférico al ángulo, e inclusive pegando en el poste derecho.

Cuando parecía que dividían puntos, al visitante se le presentó un tiro de castigo, Édgar Hermosillo marcó un golazo al poste izquierdo, imposible para que llegara el meta Loro, Miguel Ángel Tejeda.

Con la derrota Loros se estancó con 11 unidades y descendió a la segunda posición del Grupo “A” y a la sexta posición de la tala general.

Los universitarios visitará el viernes 16 de febrero, a Rayados de Monterrey Premier, en duelo de la jornada 7.

ALINEACIONES

Universidad de Colima.- Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Carlos Arreola, Benjamín Méndez, Óscar Becerra, Marco Granados (Obed Estrada), Aldo Monzonis (Miguel Rebollo), José Meza, Raúl Valdez (Miguel Guzmán), Miguel Nuño, Luis García. D.T. Víctor Hugo Mora Llamas.

Club Deportivo Tepic JAP.- Bernardo Gradilla, Ricardo Balderas, Ahinoam Olvera, Luis Olvera (Aldrin García), Edder Martínez, Diego García (Antony Ibarbo), Alejandro Caballero, Víctor Bueno (Afolabi Julius), Édgar Hermosillo, Luis García, Edwin Mojarro. Dirigió el preparador, físico Jesús Alcalá.

CN|had