Coparmex Manzanillo inicia campaña contra la corrupción

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Coparmex Manzanillo se suma a su Campaña Nacional contra la Corrupción, por lo que principalmente jóvenes emprendedores impulsarán diversas acciones enfocadas a combatir el alto impacto que con las costumbres ilícitas se tiene en la sociedad.

El rueda de prensa, el Presidente de Coparmex Manzanillo, Oscar Benavides Carrillo, acompañado de diferentes integrantes de este Centro Empresarial, puso en marcha la campaña que se llevará bajo tres premisas: No lo hagas, No lo Permitas y Denúncialo.

Comentó que el impacto de la corrupción en México equivale al 9 % del Producto Interno Bruto, y México ya se ubica en el lugar 95 de 168 países con mayor índice de corrupción, por lo que la campaña que hoy lanza Coparmex es clave para crear concientización, principalmente en las nuevas generaciones, que no deben acostumbrarse a los hechos de corrupción que todos los días se ven en la sociedad.

Destacó que los jóvenes de Coparmex realizarán conferencias en Universidades, talleres y diálogos con empresarios, servidores públicos y organizaciones, además de la pega de más de 3 mil calcas y la debida firma de este compromiso con las autoridades.

Benavides Carrillo explicó que la colaboración de todos los sectores de la sociedad es clave para poder disminuir la corrupción, por lo que esperan que la población, autoridades, representantes, jóvenes y la sociedad en general, se una y hagan su parte para disminuir la corrupción y llevar a México por mejor rumbo.