Copa América será transmitida por YouTube y Xbox Live en vivo

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Copa América será transmitida por YouTube alrededor del mundo, contará con la cobertura de todos los partidos en tiempo real, además tendrá resúmenes de los encuentros y podrá ser seguida también a través de Xbox Live.

Será la segunda ocasión en que la página web de videos transmite el torneo, en 2011, la Copa América vía YouTube consiguió tener más audiencia que en Televisa o TV Azteca.

Por otro lado, Xbox hará su debut en transmisiones del torneo y ya se planea que también la Copa América Centenario 2016 sea transmitida por esta vía.

Televisa es la única cadena televisiva que se quejó de la transmisión en vivo de los partidos de la Copa América 2011 por medio de YouTube de manera gratuita, y es que les quitó el privilegio de transmitir el torneo en exclusiva para México y otras regiones. Además la empresa, en conjunto con SKY, cuenta con los derechos de la copa por internet, que es transmitida por el servicio Blue To Go, sólo para suscriptores del sistema de televisión de paga.

La cadena televisiva pagó cerca de 10 millones de dólares para la transmisión del torneo en 2011, al igual que para esta edición.

En México no contaremos con restricción alguna para poder disfrutar de los partidos de la Copa América 2015 totalmente en vivo por el portal de videos.

CN/deportes