Coordinadora nacional de MC no ha decidido ruptura del frente en Colima: Zepeda

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano no ha decidido la ruptura del frente entre este partido y el PAN y PRD para Colima, aseguró la legisladora emecista, Leticia Zepeda.

En entrevista, mencionó que la decisión de establecer o deshacer las coaliciones entre estos partidos corresponde a la dirigencia nacional y no a un liderazgo local.

Sin mencionar a Leoncio Morán Sánchez, la diputada precisó que “en aras de buscar el bien común” debe permanecer la alianza y no sujetarse a intereses personales.

“Los números lo dicen, que reunidos y juntos podemos hacerlo (…) nos queda esperar que los orgullos, todas estas cuestiones que van más allá de ver por Colima y ver por el país se dejen de lado”, abundó Zepeda Mesina.

Aclaró que la decisión de salirse de esta alianza no debe ser unilateral, “se deben de conjuntar todas estas decisiones a nivel nacional, el coordinador nacional debe de estar enterado de qué es lo que está sucediendo en cada uno de los estados”.

Insistió en que le “duele que no se vea una perspectiva de lo que podemos hacer para cambiar Colima (…) necesitamos un cambio, y lo podemos hacer en equipo dejando de lado los orgullos, los malos entendidos, las conveniencias particulares. Eso es lo que deberíamos dejar de lado”.