Coordina Federico administración con excelencia, reconoce León Alam

0

 * Obliga a mantener y mejorar la eficiencia en los servicios públicos, subraya líder sindical

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El líder sindical del Ayuntamiento de Colima Héctor Arturo León Alam, manifestó que el alcalde Federico Rangel Lozano coordina con excelencia  la comuna capitalina, por ello fue calificado por la empresa de investigación y opinión pública, Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), como el mejor del país.

Al respecto, sostuvo que una parte fundamental de este galardón fueron  los trabajadores de servicios públicos, a quienes define definido como los héroes anónimos porque dan la cara para que en Colima existan  servicios de calidad y eficiencia.

A su parecer, se da de manera espontánea y con elementos de juicio muy significativos ya que es basada en los comentarios de la propia población. “Nuestro alcalde demuestra el liderazgo y la enorme vocación de servir y nuestro gremio, a través del personal sindicalizado, demuestra orgullosamente el amor a Colima, la gratitud con cada uno de los colimenses”, expuso.

En ese sentido, León Alam indicó que es motivo de un enorme orgullo que de más de dos mil municipios en el país, a Colima capital se le haya otorgado este reconocimiento, mismo que obliga a cada uno de los trabajadores a mejorar los servicios a la comunidad.

Sobre la lluvia que se presentó  la mañana de este 4 de Octubre, aclaró los trabajadores del Sindicato iniciaron su jornada diaria desde las cinco de la mañana sin importar si alcanzan o no impermeable y qué tipo de camión les asignan ese día.

“El personal de Limpia y Sanidad sale como de costumbre a cumplirle a Colima, igual que los de Parques y Jardines, los de la unidad de mantenimiento de calles, los de alumbrado, personal operativo y administrativo”, concluyó.