Coordina Ayuntamiento capitalino uso de vialidades en eventos masivos

0

*Se invita a quienes pretendan hacer uso de las vialidades del municipio de Colima, a una reunión en el auditorio “Manuel Álvarez”, este viernes 06 de enero a las 17:00 hrs.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima,Col.-Por seguridad ciudadana, organización vehicular y para lograr mayor coordinación en el uso de espacios públicos, Roberto García Avendaño, Director de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del Municipio de Colima, hace extensiva la presente convocatoria a las Dependencias Gubernamentales, Empresas, Asociaciones Civiles, Escuelas y Universidades Públicas y Privadas y a la Ciudadanía en General, para que participen en la Reunión y agenden en tiempo y forma lo correspondiente a eventos masivos, como: carreras pedestres, Maratones, Medios Maratones, caravanas, callejoneadas y eventos recreativos, en las que se pretenda hacer uso de las vialidades del Municipio de Colima.

La reunión se desarrollará en las instalaciones del Auditorio Manuel Álvarez, el día viernes 06 de Enero a las 17:00 hrs.

Quienes desean organizar eventos en vialidades o espacios públicos deberán cubrir requisitos como:

-Llenado de formato (solicitarlo en la reunión)

-Vallas metálicas

-Cintas restrictivas

– Barreras

– Y conos, entre otros aspectos

Para mayor información se invita a los interesados comunicarse con el C. Ernesto M. Valencia Morfín, Director Operativo de la DGTMySC al tel: 316-38- 67.