Convocan al concurso de interpretación del himno universitario

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima, en el marco de su 75 aniversario y con el propósito de fortalecer el sentido de identidad de toda su comunidad, así como destacar la misión, visión, valores y principios institucionales, convoca a los estudiantes del nivel medio superior a participar en el tercer concurso de interpretación del Himno Universitarios 2015.

Podrán participar coros integrados por alumnos de los planteles del nivel medio superior de la Universidad de Colima con un mínimo de 15 y un máximo de 30 integrantes, todos pertenecientes al mismo bachillerato y con la participación de todos los semestres.

Cada coro entonará el himno universitario apegándose a la letra y música de la versión oficial, acompañando su interpretación por una única pista que proporcionará la Secretaría General. El coro podrá estar dirigido por un maestro (interno o externo) o un alumno universitario.

Los alumnos deberán presentarse durante todas las fases del concurso, con uniforme e identificación oficial de su bachillerato. Durante octubre se realizarán los concursos por delegación universitaria para seleccionar a quienes participen en la etapa estatal. Los aspectos a evaluar son matices, dirección, texto, ritmo, afinación y calidad sonora.

Los tres primeros lugares de la etapa estatal serán premiados y no habrá empates; el primer lugar recibirá reconocimiento, un paquete de productos institucionales y la devolución del costo de su inscripción al semestre.

Al segundo lugar se le otorgará reconocimiento y un paquete de productos institucionales. Al tercer lugar, un reconocimiento por su participación.