Convocan a manifestación para exigir austeridad en el Congreso, la inconformidad por la caseta y recuperar espacio verde en La Floresta

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana, el Consejo Nacional Ciudadano ha convocado, principalmente a través de redes sociales a una manifestación pacífica en la zona centro de Manzanillo.

Este Domingo a las 11 am. En el Pez Vela plaza Juárez, ante la visita del Diputado  Federal Gerardo Fernández Noroña en Manzanillo.

“les invitamos a hacer fuerza por Colima ante las Secretarías Federales y  entregarle una denuncia pública, buscando su aporte para la gestión de 4 peticiones”.

1.- Que la 4ta. Transformación y austeridad económica se vea en nuestro Congreso, ya que se van a gastar el mismo presupuesto que el año pasado, es otro atole con el dedo y no se han bajado sueldos y prestaciones. (ayer lo vimos en el Congreso).

2.- Fuera Caseta de Cuyutlán, efectiva y real , revisar la concesión y obtener una cita con Jiménez Spriu Titular de SCT.

3.- Terminación del Portal API, Obligar a SCT y FERROMEX  que terminen y cumplan con los habitantes de la Burócratas y San Pedrito.

4.- Exigir a CFE y reunirnos con Manuel Bartlet director de CFE, que se nos reintegre el área verde de la col. La Floresta y cesen las  demandas contra los colonos que sólo defienden su espacio verde.

Los manifestantes portarán chalecos amarillos, como símbolo ciudadano.