Convoca UdeC a cursos para mejorar calidad de vida

0

*foto de archivo

*Dirigidos a público en general. Se titulan: “Nutrición y estilo de vida saludable” y “Programación Neurolingüística”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Educación Continua, invita al público en general a inscribirse a los cursos “Nutrición y estilo de vida saludable” y “Programación Neurolingüística”, que iniciarán en el mes de febrero en las instalaciones de dicha dependencia.

El curso “Nutrición y estilo de vida saludable” se dirige a adolescentes y adultos, y se impartirá los viernes 1, 8, 15 y 22 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas. Los participantes verán los siguientes contenidos: Introducción a la nutrición, Plan de alimentación, Guía de alimentación, Alimentos saludables y Estilos de vida saludables.

El objetivo general del curso taller es que, al finalizarlo, el participante será capaz de aplicar sus conocimientos sobre nutrición y modificar hábitos encaminados a un estilo de vida saludable, previniendo así la obesidad y enfermedades crónico-degenerativas.

El costo del curso para el público en general de 600 pesos y para los trabajadores universitarios de 480 pesos. La Fecha límite para inscripción es el 30 de enero.

Por otra parte, el curso “Programación Neurolingüística” se dirige a adolescentes y adultos, y se impartirá los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas.

El contenido temático es programación neurolingüística, presuposiciones de PNL, hemisferios cerebrales, canales de representación y preferencias sensoriales, agudeza sensorial, gimnasia cerebral, aprendizaje, comunicación efectiva, tarea/relación, metamodelo, sintonía/rapport, claves oculares de acceso, re-encuadre, y manejo de estados emocionales.

Al término de este curso taller, los participantes tendrán herramientas básicas de la Programación Neurolingüística para la aplicación en su área de conveniencia (laboral, educativa, familiar, social, etc.).

El costo del curso para el público en general es de mil pesos y para los trabajadores universitarios de 800 pesos. La fecha límite para inscribirse es el jueves 31 de enero.